rotulación de vehículos en Coruña

Lleva tu mensaje a cualquier parte

Utiliza tu flota para hacer llegar tu marca más allá de donde estés.

¿TE AYUDAMOS?​

    Especialistas en rotulación de vehículos en Coruña

    Destacar entre la competencia es más fácil de lo que piensas. En Rótulos Keos, como especialistas en rotulación de vehículos durante 25 años, sabemos cómo hacerlo.

    Convierte cualquier vehículo de empresa en un medio publicitario móvil gracias a la rotulación. Tanto durante la jornada de trabajo como aparcado en la calle, tu coche o furgoneta se convertirá en una herramienta publicitaria de tu empresa en movimiento permanente. Para una campaña publicitaria o para trasladar tu imagen corporativa, tu flota de vehículos dará a conocer tu marca, haciendo que tu empresa esté presente aun cuando tú no lo estés.

    En nuestras instalaciones contamos con toda la maquinaria necesaria para fabricar y rotular distintos tipos de vehículos, incluso los de gran tamaño, con los materiales más resistentes. Esto, unido a un equipo cualificado y sobradamente experimentado en la rotulación de vehículos, convertirán tu flota de empresa en la mejor promoción de tu marca.

    ventajas y opciones

    • Una furgoneta, un coche o un camión se convierten en una publicidad duradera y sin costes adicionales que llega a todos los tipos de público.
    • Ayuda a crear una imagen de marca, lo que da prestigio a la empresa.
    • Su competitivo precio lo convierte en una opción asumible para autónomos y pequeñas empresas.
    • Es compatible con campañas temporales debido a su facilidad de instalación y de retirada.
    • Rotulación integral: vinilos que cubren el vehículo al completo.
    • Rotulación parcial: rótulos en zonas determinadas del vehículo según el gusto y las necesidades de cada cliente.
    • Rotulación de vidrios traseros: rotulación básica en portón y vidrios traseros.
    • Rotulación de flotas: si tu flota de empresa está formada por varios vehículos, podemos ofrecerte la mejor solución para que tu empresa destaque cuando está en movimiento.

    +15.000

    Proyectos completados

    +6.000

    Clientes Satisfechos

    8

    Empleados

    25

    Años de experiencia

    Testimonios

    clientes satisfechos

    La satisfacción de nuestros clientes es la mejor motivación para nuestro trabajo

    Profesionales con los que da gusto trabajar, fui ayer a pedir presupuesto y en menos de 24 horas vinieron a medir, me pasaron el presupuesto con su respectivo diseño de cómo iban a quedar los rótulos colocados en el local y el contrato para firmar. Sin duda, los recomiendo 100%, excelente relación calidad-precio y muy buena atención por parte del equipo humano.
    Increíble, una empresa super seria, son súper rápidos, no te das cuenta y ya han hecho todo el trabajo, atentos amables no es caro su servicio y son muy profesionales, sin duda si necesito otro servicio los contactaré, gracias Juan por tu profesionalidad y trato. :D
    Este fin de semana tuvimos una boda, y les encargamos 2 pancartas a todo color muy chulas para poner fuera de la iglesia y en el convite. Una sorpresa enorme para los novios, y nosotros encantados en cuanto calidad-precio. Rótulos Keos totalmente recomendable!!!!
    E fb ee

    Fábrica de rótulos en Coruña

    La tranquilidad del trabajo bien hecho

    MÁs de 25 años de experiencia en servicios de rotulación y rótulos luminosos.

    ¿TE AYUDAMOS?​

      envíanos una email
      llamanos
      envíanos una whatsapp