Mamparas de Metracrilato

En Keos ponemos al servicio de la sociedad nuestra experiencia profesional y tecnológica. Por eso queremos ayudarte a proteger tu salud y evitar toda posibilidad de contagio de la Covid-19 en tu centro laboral. Para ello te ofrecemos la fabricación e instalación de mamparas protectoras de metacrilato de alta calidad. Diseñadas con precisión para acoplarse de forma natural a cada tipo de espacio y superficie.

Las mamparas fabricadas en metacrilatos resultan una medida de protección imprescindible en estos tiempos de peligro de contagio. Todas las precauciones son pocas frente al coronavirus y más cuando trabajamos con público o en grupos humanos numerosos.

Gracias a nuestras mamparas anticontagio podrás garantizar para ti y las personas a tu alrededor la máxima medida de prevención y salubridad. Pues, una pantalla protectora permite conservar la distancia de seguridad necesaria entre personas y minimizar los riesgos de contagio por proximidad.

En Keos te proporcionamos las mamparas que mejor se adapten a tus necesidades. Disponemos de un amplio surtido de modelos, tamaños y soportes. Su calidad de fabricación y nuestra mano de obra experta te garantizan unas mamparas anticontagio estables y seguras, que armonicen con tu espacio.

Su acabado minucioso, cómodo y limpio le aportará a tu centro de trabajo la profesionalidad y confianza que los clientes buscan y los compañeros agradecen. Por lo tanto, gracias a la instalación de unas mamparas protectoras, la imagen de tu centro se convertirá en sinónimo de responsabilidad social e innovación. Además de ayudar a contrarrestar los riesgos de transmisión de contagio por coronavirus y otras infecciones.

Estas son algunas de las ventajas que podemos ofrecerte con nuestras mamparas protectoras con acabado de metacrilato:

  • Son de fácil instalación. Así que no te robaremos mucho tiempo en colocarlas ni te estorbaremos con nuestra operación.
  • Están hechas a medida. Por lo que puedes personalizar su formato para adaptarlo a las características de tus instalaciones, tu mobiliario y, sobre todo, de tus objetivos.
  • Resultan muy fáciles de limpiar y de mantener en condiciones óptimas. Algo que sin duda agradecerás, así no pierdes tiempo a la hora de desinfectarlas y mantenerlas limpias.

Asimismo, garantizamos un plazo de entrega rápido y una atención al cliente individualizada, para dar una respuesta eficiente a tus necesidades.

¡Benefíciate de todas las ventajas de la seguridad personal e higiene laboral que te reporta la colocación de unas buenas mamparas de metacrilato!

Implementar mamparas de metacrilato en tu lugar de trabajo supondrá una de las mejores inversiones que puedas hacer para tu empresa y tu salud.